Fucoda, Grupo Fundosa

Telemarketing

Teletrabajo

Exterior de nuestras oficinas

Fitex Ilunion S.A. aborda el teletrabajo dentro de su compromiso social como una nueva oportunidad para las personas que tienen problemas de acceso al mercado laboral. Al estar catalogados como Centro Especial de Empleo, prestamos especial atención a las personas con movilidad reducida, puesto que es el más claro impedimento para desplazarse a otras localidades para desarrollar su actividad laboral y de esta forma se fomenta la autonomía del propio trabajador.

Con el avance de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones el concepto de teletrabajo constituye una realidad tangible dentro de nuestros proyectos empresariales, la creación de Telecentros Rurales.

Telecentro Arroyo de la Luz (Cáceres)

Inaugurado en el año 2009 fue nuestra principal apuesta por la inserción laboral dentro del mundo de la discapacidad en el medio rural, empleando a trabajadores con problemas de movilidad y desplazamiento. El local, cedido por el ayuntamiento de la localidad, cuenta con la sobrada tecnología para desarrollar todos los servicios que podrían desarrollar los trabajadores en nuestra sede matriz.

Síguenos en ....