Fitex Ilunion S.A., Grupo Fundosa

Tecnología

Soluciones a medida

Exterior de nuestras oficinas

Ponemos a disposición de nuestros clientes las tecnologías más idóneas para proporcionar resultados satisfactorios a un coste competitivo.

La evolución tecnológica ha ampliado la labor primordial de una central telefónica, la distribución manual y/o automática de llamadas de voz, a interactuar con otros sistemas en torno a la voz y datos componiendo los actuales entornos CRM/CTI.

Fitex Ilunion S.A. consciente de la evolución del mercado, ha realizado una fuerte inversión en tecnología CRM/CTI ( Customer Relationship Management / Computer Telephony Integration ) aportando gran capacidad para el desarrollo e integración de nuevas tecnologías. Además disponemos de los últimos avances en telefonía IP, que determinan nuevas posibilidades para los centros de contactos y desarrollo del CONTACT CENTER VIRTUAL.

Disponemos de varias herramientas con posibilidad de ofrecer estadísticas integradas de la actividad del "Contact Center". Podemos diferenciar el equipamiento adicional a las centrales telefónicas, destinado al almacenamiento y presentación de estadísticas de histórico y tiempo real, y las estadísticas ofrecidas por las herramientas CTI de forma estándar. Adicionalmente tenemos la opción del acceso a los sistemas mediante desarrollos propios con objeto de ajustarnos a las necesidades del cliente.

Síguenos en ....