Fucoda, Grupo Fundosa

La empresa

Política de gestión calidad - medio ambiente - seguridad y salud.

FITEX ILUNION S.A., constituida el 20 de julio de 1998, es una organización comprometida con la búsqueda de la excelencia en los servicios de Telemarketing y Contact Center que ofrece a sus clientes desde su Centro Especial de Empleo de Extremadura. Nuestra misión como empresa es conjugar la rentabilidad económica y social generando constantes oportunidades de integración sociolaboral para profesionales discapacitados.

La Dirección de FITEX ILUNION S.A. está comprometida en la implementación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), como fundamento para ser líderes social y tecnológicamente en el sector de Contact Center. Nuestra Política Integrada de Gestión, se basa en los siguientes principios:

  • Cumplir con los requisitos legales / reglamentarios correspondientes y otros requisitos propios que la organización suscriba de SST/ M. Ambiente, actuando con la máxima transparencia con todos nuestros grupos de interés.
  • La Calidad de nuestros Servicios y la Satisfacción de nuestros Clientes es nuestra ventaja competitiva.
  • Compromiso con los Clientes para satisfacer sus requisitos, tanto implícitos como explícitos.
  • Aplicar un modelo de dirección y gestión basado en el trabajo en equipo y en facilitar la participación y colaboración de las personas y los equipos en la actualización y mejora permanentes de los procedimientos de trabajo y en el logro de los resultados de la empresa.
  • Mantener permanentemente actualizados los conocimientos, habilidades y destrezas de los recursos humanos, favoreciendo su alta cualificación y asumiendo, al más alto nivel, el compromiso adquirido por las empresas pertenecientes a ILUNION,Grupo Empresarial de la ONCE y su fundación, centrado en la integración social y laboral de las personas con discapacidad.
  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos como herramienta de la mejora continua.
  • Favorecer la incorporación eficiente de los recursos tecnológicos que permitan mantener y mejorar nuestra prestación de servicios y la posición de FITEX ILUNION S.A. en un mercado altamente competitivo y cambiante, teniendo en cuenta criterios medioambientales que minimicen nuestro impacto ambiental.
  • Respetar y proteger el Medio Ambiente como objetivo básico en la gestión ambiental de las actividades de FITEX ILUNION S.A.
  • Promover actuaciones encaminadas a minimizar impactos ambientales y a prevenir la contaminación, tales como el consumo de energía.
  • Promover el compromiso de prevención de daños y el deterioro de la salud, y de mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y de su desempeño.
  • Fomentar la reutilización, el reciclado y la gestión de los residuos de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Comunicar la Política Integrada de Gestión a todos los empleados y contratistas de FITEX ILUNION S.A., y ponerla a disposición de nuestros clientes.
  • Concienciar al personal mediante programas de formación y sensibilización sobre la importancia del correcto desarrollo de sus actividades, fomentando su participación en el cumplimiento de los objetivos.

Toda la Organización debe estar implicada en la consecución de los Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud de nuestros servicios, instalaciones y/o trabajadores, así como de la rentabilidad y competitividad, procurando difundir una cultura de mejora contínua de nuestros procesos.

logotipo OHSAS 18001

Síguenos en ....