Fucoda, Grupo Fundosa

La empresa

Quienes somos

Exterior de nuestras oficinas

Aprovechando las crecientes necesidades y tendencias del mercado en materia de teletrabajo y telemarketing, se crea el 20 de Julio de 1998 la Sociedad Fitex Ilunion S.A., siendo clasificada como Centro Especial de Empleo desde Febrero del 2000, comprometiéndose con ello a mantener al menos un 70 % de la plantilla con una minusvalía reconocida de grado igual o superior al 33%.

Fitex Ilunion S.A.,trabaja con una filosofía de empresa basada en equipos humanos altamente cualificados, procedimientos de trabajo permanentemente actualizados, avanzada tecnología informática y mecanismos de control, los cuales nos permiten garantizar la calidad y continuidad de nuestros servicios obteniendo los mejores resultados y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

La esencia de Fitex Ilunion S.A. la define el equipo de profesionales que integra la compañía, con la formación y cualificación específica en las actividades a desarrollar. Motivación y orientación al cliente son elementos clave de nuestra identidad.

Recursos humanos

Fitex Ilunion S.A.está actualmente formado por un equipo de 75 profesionales formados para abordar proyectos complejos que implican desarrollos a medida y adaptación a las diversas tecnologías aplicadas a la casuística de cada cliente. Fitex Ilunion S.A. persigue la excelencia continua del telemarketing ,y la atención presencial, dedicando todos sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes, el bienestar de sus trabajadores y la búsqueda de una inserción laboral dinámica y satisfactoria para nuestro personal.

Fitex Ilunion S.A.. como Centro Especial de Empleo es pionera en políticas de integración para personas con discapacidad, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para facilitar su incorporación al mundo laboral, así mismo Fitex Ilunion S.A. colabora activamente con Instituciones como el SEXPE y organismos como Fundación Mujeres, promoviendo el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, y desarrollando planes que favorezcan la conciliación de la Vida Familiar y Laboral.

Misión

Nuestra misión como empresa va más allá de la rentabilidad económica. Como Centro Especial de Empleo y como parte de un grupo de accionistas de fuerte calado social, nuestro mayor reto es consolidar FITEX ILUNION S.A. como punto de referencia de empleo/discapacidad en Extremadura. Los principales ejes de nuestra misión empresarial son los siguientes:

Fitex Ilunion S.A., trabaja con una avanzada tecnología informática y mecanismos de control, los cuales nos permiten garantizar la calidad y continuidad de nuestros servicios obteniendo los mejores resultados y logrando la satisfacción de nuestros clientes. Motivación y orientación al cliente son elementos clave de nuestra identidad.

  • Ser compañía de referencia en la presentación de servicios de "Call center" y "Contact center" en Extremadura.
  • La calidad de los servicios entendida como la mayor satisfacción posible de las necesidades de nuestros clientes.
  • Responsabilidad social que se traduce en la generación constante de oportunidades de integración socio-laboral para profesionales discapacitados.
  • Relaciones con clientes a largo plazo basadas en el principio "tu ganas, yo gano, el cliente final gana".

Socios

Fundosa: Es la división empresarial creada por la Fundación ONCE con el objetivo de generar empleo para personas con discapacidad. Fitex Ilunion S.A. es filial del Grupo desde finales del año 2003.

Caja de Extremadura: Entidad financiera LIDER de la Región, integrada en el grupo LIBERBANK (CajAstur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y Caja Castilla la Mancha). En su permanente compromiso con el progreso regional, participa en el capital social de las sociedades de desarrollo empresarial e industrial de Extremadura, a través de su Obra Social.

Síguenos en ....